Dirección General de Gestión Administrativa
La responsabilidad primaria de la Dirección General de Gestión Administrativa es asistir al Procurador Penitenciario en los asuntos que hacen a la Gestión Administrativa Institucional.
Tiene a su cargo la coordinación de las siguientes áreas:
- Área de Recursos Humanos
- Área de Servicios y Mantenimiento
- Área Tesorería
- Área Mesa de Entradas
- Archivo y Digitalización
- Área Sistemas y Comunicaciones
- Dirección de Contabilidad y Finanzas.
Acciones:
- Coordinar las acciones referidas al funcionamiento del Servicio Administrativo, Financiero, Presupuestario, Contable, Patrimonial, Logístico, de Recursos Humanos; Informático, de Comunicaciones, Servicios Auxiliares y de Mesa de Entradas, Archivo y Digitalización.
- Intervenir en los asuntos relacionados con el Diseño Institucional y los Procedimientos Administrativos.
- Participar en el Planeamiento Estratégico de la Jurisdicción.
- Coordinar las actividades vinculadas con el uso de tecnologías de la información y comunicaciones del Organismo.