Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Dirección General de Gestión Administrativa

La responsabilidad primaria de la Dirección General de Gestión Administrativa es asistir al Procurador Penitenciario en los asuntos que hacen a la Gestión Administrativa Institucional.
Tiene a su cargo la coordinación de las siguientes áreas:

  • Área de Recursos Humanos
  • Área de Servicios y Mantenimiento
  • Área Tesorería
  • Área Mesa de Entradas
  • Archivo y Digitalización
  • Área Sistemas y Comunicaciones 
  • Dirección de Contabilidad y Finanzas.


Acciones:

  • Coordinar las acciones referidas al funcionamiento del Servicio Administrativo, Financiero, Presupuestario, Contable, Patrimonial, Logístico, de Recursos Humanos; Informático, de Comunicaciones, Servicios Auxiliares y de Mesa de Entradas, Archivo y Digitalización.
  • Intervenir en los asuntos relacionados con el Diseño Institucional y los Procedimientos Administrativos.
  • Participar en el Planeamiento Estratégico de la Jurisdicción.
  • Coordinar las actividades vinculadas con el uso de tecnologías de la información y comunicaciones del Organismo.