Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

24 de Junio, 2019.

El próximo miércoles 26 de junio a las 17hs se realizará un encuentro orientado a tratar dicha temática.  Organiza la Procuración Penitenciaria de la Nación, el Espacio de Géneros y Grupo de Estudios en Contextos de Encierro del Centro Cultural de la Cooperación y la Asociación de Pensamiento Penal.

La actividad se propone como un espacio de intercambio para reflexionar en torno a un debate muy actual: ¿Qué potencia y contradicciones tienen los métodos del “escrache”? ¿de que manera se canalizan demandas desde los movimientos feministas y  transfeministas? ¿Cuáles son los límites y desafíos que tienen algunas de nuestras prácticas?.

La propuesta es exponer, repensar y debatir estrategias feministas alejadas de la lógica punitivista, desde una mirada plural e interdisciplinaria, recuperando diferentes voces que permitan pensar cómo construir desde los transfeminismos antipunitivistas.

Participarán del encuentro: Dora Barrancos, Eleonor Faur, Alba Rueda, Ileana Arduino y Ariell Carolina Luján.  La coordinación estará a cargo de Luciana Mignoli.

El evento se llevará a cabo en la sala Raúl Tuñon (PB) del Centro Cultural de la Cooperación, Av Corrientes 1543.  La entrada es gratuita y la capacidad del espacio es limitada.