Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

20 de Agosto, 2021.

Tras 5 años de emisiones semanales, Voces en libertad, el programa radial de la Procuración Penitenciaria de la Nación lanza su sexta temporada.

El nuevo ciclo busca dinamizar el contenido con la incorporación de nuevas voces en la conducción, nuevas columnas con invitados especiales y mucha más información actualizada.

En la voz de Damián Fernández, junto a Florencia Sosa, semanalmente se graban los distintos episodios en los que se dan a conocer las diversas acciones y actividades institucionales como así también la realidad cotidiana de las cárceles Federales de nuestro país.

Los principales canales de difusión del programa son a través de su sitio web, radio.ppn.gov.ar , de sus redes sociales y en la plataforma de Spotify (Radio PPN). También se puede escuchar a través de sus distintas repetidoras ubicadas a lo largo y ancho de nuestro país.

La PPN no puede dejar de señalar que sus primeros pasos en el mundo de la radiodifusión se dieron en los estudios de grabación de la Defensoría del Pueblo de la Nación en julio de 2015. De tal modo, la Procuración Penitenciaria de la Nación expresa su gratitud a los/as integrantes de ese organismo que nos acompañaron durante el primer año de trabajo.

Para escuchar todos los programas de Voces en Libertad se puede ingresar desde aquí a la página web de Radio PPN y desde aquí a la plataforma Spotify.