Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

26 de Septiembre, 2016.

El Director General de Protección de Derechos Humanos de la Procuración Penitenciaria de la Nación, Ariel Cejas Meliare, expuso y representó a nuestra institución sobre las presentaciones realizadas en el mes de mayo por la  PPN al Comité Contra la Desaparición Forzada de Naciones Unidas en la Defensoría General de la Nación.  

La presentación se realizó en el marco de la conferencia “El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas y sus observaciones finales al informe de Argentina”, a cargo del Prof. Olivier de Frouville, de la que participaron diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

La conferencia fue organizada por Amnistía Internacional, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y la Defensoría General de la Nación. Entre otros temas, la Procuración señaló la condenas a agentes penitenciarios bajo la atenta mirada de de Frouville. Asi también, se expuso brevemente todo lo informado en su momento ante el Comité en materia de derechos humanos de las personas privadas de su libertad en el ámbito federal.

La presentación se realizó el pasado viernes 23 de septiembre  en el Auditorio “Guillermo Díaz Lestrem”, de Defensoría General de la Nación  ubicado en Callao 970, PB, C.A.B.A.