Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

El pasado viernes, Sergio Pezzota pudo impartir justicia entre jugadores que representaban al Centro Universitario Devoto (CUD) y la  Procuración Penitenciaria de la Nación.   El encuentro tuvo un gesto simbólico y de reflexión en torno a aquel 15 de junio de 1918 donde los estudiantes de la universidad de Córdoba, buscaron democratizar aquella casa de estudios y otorgarle un carácter científico.

Luego de los partidos, el ex árbitro tuvo tiempo para recorrer las instalaciones del centro universitario y escuchar las preocupaciones de los estudiantes y miembros del Sindicato de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria (SUPLA). Allí pudo interiorizarse de la problemática que generaría el posible traslado de la cárcel y Centro Universitario fuera de la jurisdicción CABA.

Sergio Pezzotta, persona con alto compromiso social, es Secretario Gremial del Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y participa a través del mismo en el programa “Nueva Oportunidad” que se desarrolla en la provincia de Santa Fe.