Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

15 de Abril, 2024.

El procurador penitenciario adjunto interino, Ariel Cejas Meliare, y el presidente del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal (CPACF), Ricardo Gil Lavedra, firmaron un convenio marco de colaboración institucional. El propósito fundamental es el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambas entidades.

La firma de este convenio se enmarca en una política institucional de la Procuración Penitenciaria de la Nación (PPN) que busca fortalecer los vínculos con organismos cuyo eje central sea la defensa de los derechos humanos.

El convenio tendrá una duración de dos años estableciendo un marco de referencia para que ambas instituciones actúen de manera coordinada en la instrucción y perfeccionamiento de la capacidad y conocimientos de sus profesionales a través del desarrollo de actividades, beneficios y servicios mediante el intercambio de experiencias y recursos.

La PPN, como organismo defensor de los derechos de las personas privadas de libertad, y el CPACF como institución que contribuye al mejoramiento de la administración de justicia y que vela por las incumbencias de la profesión de los abogados, comparten un espíritu de colaboración, diálogo y defensa de los derechos humanos.

Foto: Gentileza Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal