Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

17 de Abril, 2024.

Durante un monitoreo de rutina en el Centro de Contraventores de la CABA, equipos de la PPN tomaron conocimiento de la situación de vulnerabilidad de una joven madre que amamantaba a su bebé en este espacio.

16 de Abril, 2024.

La PPN presenta los resultados de datos estadísticos sobre las detenciones realizadas por la Policía de la Ciudad (PCABA) y otras fuerzas policiales o de seguridad, hasta el 31 de marzo.

15 de Abril, 2024.

El procurador penitenciario adjunto interino, Ariel Cejas Meliare, y el presidente del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal (CPACF), Ricardo Gil Lavedra, firmaron un convenio marco de colaboración institucional. El propósito fundamental es el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambas entidades.

11 de Abril, 2024.

El encuentro se llevó adelante el 27 de marzo en el CPF VI, en Luján de Cuyo, y contó con la participación de miembros del área de Educación de la unidad, directivos de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Mendoza (D.G.E.) y representantes de la delegación Cuyo de la PPN.

07 de Abril, 2024.

Desde 1950 se celebra este día en conmemoración de la creación de la Organización Mundial de la Salud. Este año el lema es “Mi salud, mi derecho”. En el marco de esta fecha, la PPN continúa trabajando para que el acceso a la salud en contexto de encierro sea de efectivo cumplimiento. 

24 de Marzo, 2024.

A 48 años del golpe cívico militar, mantenemos el reclamo de Memoria, de Verdad y de Justicia para que nunca más la Argentina sufra el terrorismo de Estado.