Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

30 de Marzo, 2023.

El informe es resultado de un trabajo desarrollado por la PPN durante dos años que recolecta información de las condiciones materiales y de habitabilidad de todos los centros de reclusión que componen el Sistema Penitenciario Federal.

14 de Octubre, 2020.

La Procuración Penitenciaria de la Nación participó del segundo número especial del boletín digital de la Red de expertos en supervisión externa de prisiones y derechos humanos titulado "Adaptándose al COVID 19: Aislamiento médico y cuarentena en la prisión durante una pandemia".

26 de Diciembre, 2019.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos declaró que la política de traslados en Argentina vulnera derechos humanos.

21 de Noviembre, 2019.

Con motivo de conmemorar los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño, la Defensoría General de la Nación organizó una campaña que culminó el jueves 14 pasado con una jornada de debate. Se discutió sobre los avances y desafíos con respecto al acceso a los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Argentina. La PPN participó del encuentro.

18 de Octubre, 2019.

El programa de resolución de conflictos fue creado por la Procuración Penitenciaria de la Nación con un enfoque innovador en lo que se refiere a organismos de control y prevención de la violencia. El evento de difusión fue apoyado por el PNUD y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

18 de Octubre, 2019.

Los días 30 de octubre, 6 de noviembre y 13 de noviembre de 2019 la PPN realizará el Taller “Aportes de la medicina en la prevención y sanción de la tortura. Taller de capacitación para promover el cumplimiento del Protocolo de Estambul”, en la Academia Nacional de Medicina, de 14 a 18 hs.  Las jornadas se transmitirán en vivo por las redes sociales de la Procuración Penitenciaria.