Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

18 de Octubre, 2019.

Los días 30 de octubre, 6 de noviembre y 13 de noviembre de 2019 la PPN realizará el Taller “Aportes de la medicina en la prevención y sanción de la tortura. Taller de capacitación para promover el cumplimiento del Protocolo de Estambul”, en la Academia Nacional de Medicina, de 14 a 18 hs.  Las jornadas se transmitirán en vivo por las redes sociales de la Procuración Penitenciaria.

La Procuración Penitenciaria de la Nación organizará las distintas jornadas en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de los Mecanismos Nacionales de Prevención de la Tortura de Argentina en el monitoreo de los sistemas de salud en el encierro” financiado por el Fondo OPCAT de Naciones Unidas.

La PPN invita a asistir al mismo a todos los integrantes de organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil interesados en la prevención de la tortura y la promoción de los derechos humanos de las personas privadas de libertad.

Las jornadas se podrán seguir en vivo a través de las redes de la Procuración Penitenciaria en Twitter @PPNArg, Facebook @ppnarg y nuestro canal de youtube.

En el programa adjunto se brindan mayores detalles de la actividad, así como la forma de inscripción.