Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

11 de diciembre, 2013.

El martes 10 de diciembre se llevó a cabo en el salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación el acto de clausura de la Campaña Nacional contra la Tortura. Se hicieron presente durante la jornada distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales que adhirieron y participaron en la organización.

Junto al Procurador Penitenciario, Dr. Francisco Mugnolo, estuvieron presentes la Defensora General de la Nación, Dra. Stella Maris Martinez, la Procuradora General de la Nación, Dra. Alejandra Gils Carbo, el Defensor de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Mario Kestelboim, Dr. Gustavo Hornos, juez de la Cámara Federal de Casación Penal.

En el acto se entregaron premios y menciones a los ganadores del Certamen Literario “Historias de la dignidad humana – Cuentos y relatos sobre la tortura”. Como antesala de las premiaciones diserto el reconocido escritor y miembro del jurado del concurso Mempo Giardinelli.

Cabe destacar que durante la jornada la Dra. Stella Maris Martinez anuncio que, dada su importancia, la Campaña se extenderá hasta el 2016.