Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

12 de Julio, 2019.

Se realizó una reunión con autoridades del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la provincia chaqueña con la finalidad de conocer en profundidad las condiciones de detención de los detenidos federales en esa región.

El titular de la delegación NEA, Nicolás Cabrera, y los asesores Sergio Antinori y Juan de la Cruz Gómez , mantuvieron una audiencia con el Director General Comisario Gral. Juan José Pedroza.

La reunión llevada a cabo el pasado 2 de Julio, tuvo como objetivo analizar la situación de los detenidos federales alojados en la órbita del Servicio Penitenciario Provincial, como así también tratar la problemática de la sobrepoblación penal.

Durante el encuentro, se plantearon acciones para identificar y transparentar las condiciones de privación de libertad de las personas con causas de competencia federal en los distintos centros penitenciarios provinciales.

En los próximos meses la Delegación NEA tendrá mayor presencia en los distintos centros penitenciarios provinciales monitoreando la situación de encierro de las personas con causa federal. Desde el Servicio Penitenciario Provincial manifestaron su predisposición y la colaboración que este a su alcance.