Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

02 de mayo, 2018

Nuestro Organismo fue convocado en la sede del INADI para discutir sobre la discriminación en las políticas penitenciarias con la intención de desarticular las estructuras estereotipantes y discriminatorias en un marco de respeto de los derechos fundamentales de las personas encarceladas y aquellas que han recuperado la libertad.

El pasado jueves 26 el Director General de Protección de Derechos Humanos, Dr. Ariel Cejas Meliare junto con la Lic. Laura Maccarrone, participaron de una reunión con el programa de Personas Privadas de la Libertad, Liberadas y Liberados del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). También concurrieron a la mesa de trabajo jueces, funcionarios públicos y autoridades de distintos organismos.

El programa tiene como objetivo articular con organismos estatales, provinciales y de la CABA para diseñar políticas públicas que garanticen el respeto de los derechos fundamentales de las personas encarceladas y de las que han recuperado la liberad.