Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

19 de junio, 2017.

El Procurador Penitenciario de la Nación recibió al Ministro Valdo Palmai, Director de Proyectos de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. 

La visita se realizó el miércoles 14 de junio y se encuadró en la posibilidad de progresar en alianzas interinstitucionales que permitan la creación de proyectos de trabajo. A su vez, se conversó sobre los pilares fundamentales en los que se fundó el Programa Específico "Marcos de Paz", que une las experiencias de diálogo “Probemos Hablando” y “Concordia”.  Previamente, la PPN había solicitado a dicho Ministerio la colaboración de un observador del PNUD. 

Por parte de la Procuración, estuvieron presentes en la reunión Alberto Volpi, Secretario Ejecutivo del Programa Específico Marcos de Paz y Jefe de  la oficina de Promoción de la Prevención de la Tortura;  Mariana Volpi, Coordinadora del Programa Específico Marcos de Paz; y Julieta Reyes, miembro del Área de Relaciones Internacionales.  Asimismo, acompañaron al Ministro los asesores Jorge Sorda, Celina Auslender, Lucía García, y Daniel Gallego.